domingo, 7 de febrero de 2010

Adrián Campos busca una solución este lunes




El sueño de la primera escudería española en Fórmula 1 peligra seriamente. Pasan los días y se le acaba el tiempo a Campos Meta. ¿Qué está pasando en verdad? Los rumores y especulaciones se han disparado hasta el punto que muchos dudan de su presencia en la temporada 2010 de Fórmula 1.

Adrián Campos, ex piloto de Fórmula 1 y dueño de la escudería, ha tenido que hablar delante de los micrófonos para trata de apaciguar los ánimos: "Estamos intentando solucionarlo todo para el lunes. La gente está diciendo un montón de estupideces. Algunas son verdad, otras no. Pero lo cierto es que estamos trabajando muy duramente para estar en Bahréin".

El lunes todo resuelto. ¿O no? Por qué tanto secretismo. La prensa se afana en buscar datos concretos pero se encuentra con demasiado silencio y puertas cerradas. Eso dispara los rumores y los malentendidos. Adrián intenta aclarar el por qué de ese silencio en la BBC Sport: "El problema es que tenemos cláusulas de confidencialidad en todo lo que estamos haciendo". Es decir: aunque haya silencio, el despacho de Adrián rebosa trabajo.

Uno de los rumores que Adrián ha confirmado es que los pagos a Dallara han tenido retrasos y problemas: "A veces pagamos el plazo de siete millones de euros a Dallara, y otras veces no tenemos dinero. Estamos intentando resolver el problema". Otro de los rumores que desmiente es que Dallara haya vendido su proyecto a Stefan GP: "No, Dallara no puede hacer eso; tenemos un contrato con ellos". Una vez más, sólo el tiempo dirá qué pasará con Campos Meta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

FORMULA 1 © 2008. Diseñado por: BlogsZapin