Red Bull acudirá a Mónaco con una versión provisional.
El doble difusor programado para ser añadido al paquete de Red Bull en Mónaco no será la versión definitiva, según ha revelado el jefe del equipo, Christian Horner.
Adrian Newey, diseñador del equipo Red Bull estuvo ausente en el GP de Bahrein ya que estuvo trabajando en la modificación de la parte posterior del monoplaza RB5 para poder dar cabida al recién legalizado difusor.
Pero no llegará a tiempo para Monte Carlo. En el GP de Mónaco se pondrá en marcha sólo la "primera etapa" del difusor, según ha declarado Horner al diario Bild.
"La versión final está prevista para la carrera en Silverstone".
Una historia similar está ocurriendo en algunos equipos que pusieron recientemente en tela de juicio la legalidad del componente.
Ferrari tiene previsto mostrar en el próximo GP de España una versión provisional del doble difusor.
"En términos de desarrollo, tiene muchas posibilidades en un futuro, pero llevará tiempo", afirmaba Stefano Domenicali, jefe del equipo.
"Pero al menos, el primer prototipo debería estar listo para la próxima carrera", añadía.
Renault ya tiene un doble difusor en su R29 pero Flavio Briatore ha puesto de manifiesto que aún tienen que mejorarlo.
"No creemos que nuestra primera versión sea la mejor. En Barcelona vamos a tener otra versión y estoy seguro de que en Monte Carlo daremos un paso enorme", advertía el italiano, jefe de Renault. (GMM)
0 comentarios:
Publicar un comentario