jueves, 2 de julio de 2009

Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Fernando Alonso" En 2010 puede convertirse en piloto titular de Toro Rosso




Jaime Alguersuari tiene todas las posibilidades de convertirse en piloto titular del equipo Toro Rosso el próximo año, convirtiéndose así en rival de Fernando Alonso, pero no descarta "para nada" competir ya en 2009. Además, el piloto no descarta subirse a un Toro Rosso esta misma temporada.

El propio Jaime nos confirmaba que tiene opciones de correr en Toro Rosso en 2009: "No descarto subirme al coche incluso este año. Ahora puedo ver qué ocurre en el equipo, cuál es la situación, y ahora sé que existe la posibilidad de que tenga la oportunidad de correr este año", dijo Jaime en clara alusión a las dificultades que atraviesa Sébastien Bourdais en resultados deportivos y en el trato con Toro Rosso.

"Tengo muy claro que es muy difícil correr en Fórmula 1; no tengo experiencia y estamos hablando de correr en los Grandes Premios, no de hacer pruebas. Pero también es cierto que no tengo nada que perder; si esto se hiciese realidad, yo lo tomaría como que voy a hacer un entreno, es una de las mejores formas de coger experiencia", concluyó.

Por ahora, el joven piloto se ha convertido en el tercer piloto del equipo Red Bull pero confía en que el próximo año pueda debutar al volante de la escudería hermana ya que el asiento de Sebastien Bourdais corre peligro, incluso esta temporada.

"No descarto para nada mis opciones de competir en la Fórmula 1 ya en 2009", anunciaba Alguersuari.
Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso"

"Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso", declara el vigente campeón de la F3 británica en el diario As.

"Quiero estar en los podios de las World Series y la próxima temporada puede ser el momento idóneo para la F1".

Con la presencia de Alguersuari en la F1, serían dos los pilotos españoles que competirían en pista el próximo año.
Fernando ha sabido llegar y ganar. Pero si es el número 1, yo quiero batirle"

"Fernando es un piloto de diez, es una referencia y ha hecho grandes cosas para este país. Ha sabido llegar y ganar. Es capaz de hacer que un coche sea competitivo", añade Jaime. "Quiero llegar a la Fórmula 1 y ganar al que sea el mejor. Y si él es el número uno yo quiero batirle. Quiero ganar a Fernando y a muchísima gente más".

0 comentarios:

Publicar un comentario

FORMULA 1 © 2008. Diseñado por: BlogsZapin