sábado, 4 de julio de 2009

Debate en TheF1: Fernando Alonso en Ferrari, ¿realidad o ficción?




TheF1 debate hoy la posible incorporación del piloto asturiano Fernando Alonso a la escudería Ferrari. ¿Con quién estás? ¿Con Jekyll o con Hyde?

A. Jekyll: Fernando Alonso se merece el volante de Ferrari. No sólo por los malos monoplazas que ha tenido estos últimos años sino porque no se puede dejar escapar tanto talento. Y la Scuderia lo sabe.

S. Hyde: Que Alonso merece un puesto en Ferrari es algo que cualquier aficionado a la F1 puede ver. Pero, ¿a costa de qué? ¿de "echar" a Kimi Raikkonen del equipo a fuerza de bulos? Ferrari y Alonso convergirán, pero no ahora. Ahora es el turno de otros.

A.Jekyll: El tiempo se ha acabado para algunos. Y en cuanto a Raikkonen, no ha sabido estar este año a la altura del color que representa. Son ya demasiados indicios que apuntan a que Alonso vestirá de rojo: Emilio Botín, gestos cómplices desde Ferrari, aficionados italianos a favor…

S.Hyde: Sí, normalmente, cuando el río suena, agua lleva, pero hacer de un deseo una realidad es una gran equivocación. Se trata de un espejismo; los seguidores de Alonso están en el desierto árido de Renault y ven en Maranello un gran oasis. Los sueños, sueños son.

A.Jekyll: Cierto es que a falta de una confirmación oficial sólo podemos elucubrar y soñar. Pero si al Cavallino le gusta lo que ve reflejado en ese espejo de sueños, no dudará en hacer que Alonso forme parte de una ilusión compartida por los amantes del buen deporte.

S. Hyde: La Scuderia es el escalón más alto en la F1. Tiene el poder de señalar con su dedo y elegir. Todos los pilotos quieren llegar a ella, todos los fans quieren ver a su piloto vestido de rojo y a mano de una bala de Ferrari; pero todo este ruido generado en torno al futuro de Alonso en la Scuderia no permite que la verdadera noticia llegue a nuestros oídos. La información es poder, pero la sobre-información es des-información.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Alonso se merece estar en Ferrari por su trayectoria y por todo lo que representa esa emblematica escudería para todo piloto.

Publicar un comentario

FORMULA 1 © 2008. Diseñado por: BlogsZapin