jueves, 2 de julio de 2009

Ferrari no cierra puertas al fichaje de Fernando Alonso Aunque recuerda que Massa y Raikkonen tienen contrato hasta 2010




La noticia del fichaje de Fernando Alonso en la escudería Ferrari saltaba ayer a todos los medios de comunicación. Faltaba saber la reacción de Ferrari ante tal acontecimiento.

El diario AS informaba de que el próximo 11 de septiembre en el circuito de Monza, la escudería italiana podría presentar a los nuevos pilotos de 2010 y que, entre ellos, estaría el piloto asturiano de Renault. Además, se marcaba la coincidencia de que la gran fiesta de final de temporada de Ferrari se haría por primera vez fuera de Italia, concretamente en el circuito de Cheste (Valencia).

El portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, no ha desmentido la contratación de Fernando Alonso pero sí ha declarado que no pensaba "gastar su tiempo en comentar rumores" y que había que recordar que "Massa y Raikkonen tienen contratos hasta finales de 2010".

La respuesta ha sido menos contundente que en ocasiones anteriores pero respeta, de este modo, a sus actuales pilotos. Habrá que esperar al GP de Italia para confirmar si el secreto a voces se hace realidad. De momento, La Scuderia no cierra las puertas al fichaje español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

FORMULA 1 © 2008. Diseñado por: BlogsZapin