sábado, 20 de junio de 2009

Entrenamientos GP de Inglaterra - equipo Red Bull Vettel arrasa en Silverstone




La llegada a Silverstone le ha sentado bien al equipo Red Bull. En las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy, Sebastian Vettel y Mark Webber han finalizado primero y segundo respectivamente tanto en la primera como en la segunda sesión.

Sebastian Vettel: "En general, creo que ha sido un gran día para los dos. No sé qué le ha pasado a Mark al final de la segunda sesión pero el programa ha ido según lo planeado. Hemos sido capaces de hacer muchas vueltas y recoger muchos datos. Las nuevas piezas que hemos traído aquí parecen estar funcionando bien, lo que es una buena señal, pero el viernes siempre es difícil saber cómo de rápidos hemos sido. Creo que hemos dado un paso hacia delante y ya que el lema de nuestro equipo es que "Red Bull te da alas", creo que eso nos ha ayudado en nuestro rendimiento en el asfalto".

Mark Webber: "Ha sido un buen día para nosotros. Hemos probado algunas piezas nuevas y parecen ir bastante bien. También hemos probado varios tipos de neumáticos pero aún tenemos que analizar los datos esta noche. Mi segunda sesión ha terminado un poco pronto porque me golpeé con un bordillo en la curva cinco y eso causó un parón electrónico del coche. Silverstone es un circuito espectacular y lo ha sido siempre para pilotar coches de F1. He tenido la suerte de hablar con algunos aficionados en la pista y me dijeron que el coche era fantástico y que estaban disfrutando mucho. Así que es agradable ver que la gente disfruta con nuestro trabajo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

FORMULA 1 © 2008. Diseñado por: BlogsZapin