sábado, 20 de junio de 2009

Entrenamientos GP de Inglaterra - equipo Renault Prometedor incio del español




El equipo ING Renault F1 Team ha completado un intenso día de entrenamientos en Silverstone para preparar el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Fernando Alonso: "Ha sido un viernes habitual para nosotros. Necesitamos mejorar el coche, pero estamos bastante contentos con el resultado en la segunda sesión de libres. Sin embargo, sabemos que la lucha será muy dura en la sesión de calificación de mañana y que una o dos décimas de segundo pueden marcar la diferencias. Así que vamos a intentar encontrar algo más de rendimiento en el coche, alguna décima extra que aumente nuestro potencial, pero aún así hoy hemos trabajado en la dirección correcta".

Nelson Piquet: "Ha sido un día intenso y en el que hemos avanzado mucho trabajo, incluida las habituales evaluación de neumáticos y la puesta a punto. Como siempre en Silverstone, ha hecho bastante viento, pero no nos ha causado demasiados problemas y hemos logrado mejorar un poco el coche, especialmente por la tarde. También hemos probado los nuevos desarrollos para este fin de semana, incluido el nuevo alerón delantero. Ahora disponemos de mucha información antes de la última sesión de libres de mañana".

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería: "Estoy bastante contento con el nivel de competitividad del coche aquí. Esperábamos adaptarnos bien a las curvas rápidas y los tiempos parciales parecen indicar que somos bastante competitivos en los sectores rápidos, tal y como demuestran nuestros tiempos por vuelta, ya que estamos ligeramente por delante de nuestra posición habitual. Dicho esto, sabemos que la sesión de calificación será muy reñida y que tenemos que intentar sacar algo más de velocidad del coche".

0 comentarios:

Publicar un comentario

FORMULA 1 © 2008. Diseñado por: BlogsZapin