miércoles, 17 de junio de 2009

Lola se despide de la F1 Se retira de la lista reserva de la FIA



El equipo Lola se ha retirado de la lista de reserva de la FIA y abandona así su posibilidad de adentrarse en la Fórmula 1 el próximo año.

Según ha comunicado Lola, la escudería ha decidido declinar la oferta para participar el año que viene y deja de tener interés en incorporarse a la parrilla de la Fórmula 1 la próxima temporada, después de haber sido omitida de la primera lista publicada la semana pasada.

El equipo británico no ha competido en el Mundial desde 1997 y no fueron seleccionados entre las tres nuevas escuderías que participarán el año que viene en el campeonato. Pese a eso, fueron puestos en una lista de espera de los equipos que pueden entrar en caso de que la controversia entre la FIA y la FOTA no se resuelva, y a consecuencia, Lola ha decidido no proseguir.

“Lola F1 Team Ltd informó hoy a la FIA la decisión de retirar su solicitud para entrar en la FIA Formula One World Championship 2010”, dice la declaración. “La FIA ha solicitado que Lola F1 Team se mantuviera en estado de alerta para una posible entrada. Pese a eso, Lola ha agradecido a la FIA la concesión de su solicitud para entrar en el campeonato 2010”, concluyeron.

Así pues, parece que pase lo que pase, el año que viene no veremos a Lola entre los boxes de la Fórmula 1. (GMM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

FORMULA 1 © 2008. Diseñado por: BlogsZapin